...

Práctica docente sin sesgos de género

 Descripción: Esta UAPA pretende orientar la práctica docente bajo una perspectiva de género, con la finalidad de evitar sesgos que puedan reproducir estereotipos de género y limitar la formación profesional del estudiantado.

Objetivo:
Reconocer la docencia, desde la perspectiva de género, como una práctica para eliminar los estereotipos de género en el aula.
Palabras clave:
Perspectiva de género, género, feminismo
Autor(es):
García Solano, Leticia; Solís Solís, María de Jesús
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Villanueva Gutiérrez, Leonides; Medina Carranza, José Antonio; Elizarrarás López, Carlos; Maya Ramírez, Karen
Entidad académica:
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Licenciatura:
Sociología
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.

Práctica docente sin sesgos de género por García Solano, Leticia; Solís Solís, María de Jesús se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas